Siéntete como en casa desde tu primera visita a nuestra clínica dental

Recepción

Nuestro equipo te dará la bienvenida en una luminosa y amplia recepción separada en dos ambientes, acondicionada para la comodidad de pacientes y acompañantes.

Tu clínica dental en Jaén con más de 200 m2 de instalaciones, acceso para discapacitados y sin barreras arquitectónicas, consta de 3 gabinetes, sala de radiología 3D, sala de esterilización, despacho de dirección, sala de archivo, sala de telemática, sala de tratamiento de aguas y baño para discapacitados. Todas dotadas de la última tecnología para que tu paso por nuestro centro no sea una simple visita al dentista.

Ambiente cálido y seguro en nuestra sala de espera
Gabinete listo para ofrecerte un servicio de la calidad que mereces

Gabinetes

Nuestros gabinetes están dotados con la última tecnología radiológica y odontológica, como cámara intraoral, radiovisografía intraoral, lámpara para blanqueamientos con LED azul, etc. Todos totalmente informatizados y comunicados entre ellos para un ágil y sencillo desarrollo de los tratamientos.

Si buscas especialistas en implantes, cirugía oral, ortodoncia invisible, periodoncia, odontopediatría, endodoncia o estética dental en Jaén, ¡este es tu centro!

Uno de nuestros gabinetes, equipado con tecnología de vanguardia
Unidad Planmeca Promax 3D

TAC 3D

Nuestra unidad Planmeca Promax 3D procesa imágenes 3D digitales (CBCT) de la región maxilofacial reproduciendo de forma exacta estructuras como las piezas dentales, cantidad y calidad del hueso, quistes, tumores, nervios, además de vías respiratorias y senos maxilares. Se trata de una herramienta imprescindible para cirugía oral, implantología, trastornos de la articulación mandibular (ATM) y apnea del sueño.

Este escáner utiliza el protocolo Ultra Low Dose, reduciendo hasta un 77% la dosis de radiación durante la obtención de la imagen 3d sin comprometer la calidad de esta, comprobado científicamente.

Además de realizar estudios como ortopantomografía e imágenes cefalométricas, fundamentales para ortodoncia y tratamientos de odontología general.

Detalle de la unidad Planmeca Promax 3D
Dispositivo Planmeca Prox

Radiología intraoral digital

Nuestro dispositivo Planmeca Prox realiza radiografías periapicales intraorales con el sensor Planmeca Prosensor HD efectuando capturas con una resolución de más de 20 Ip/mm, ofreciendo una calidad de imagen en HD.

Mediante la radiovisiografía la radiografía se transfiere de forma inmediata y segura en una imagen digital a todos los dispositivos.

Detalle del dispositivo Planmeca Prox
Sala de esterilización para tu tranquilidad y seguridad

Sala de esterilización

La limpieza, desinfección y esterilización en nuestra clínica es una máxima, siguiendo los protocolos mas estrictos y rigurosos de la normativa europea, ofreciendo a nuestros pacientes total tranquilidad y seguridad. En esta sala procedemos a la limpieza, desinfección, empaquetado, esterilización y almacenamiento del instrumental no desechable.

Tras cada tratamiento siempre desinfectamos la superficie de todo el equipo dental (sillón, turbinas, mangueras, lámparas, mesa, etc.) con productos químicos destinados a esta función. La mayor parte de materiales de un sólo uso y lo desechamos después de cada paciente como guantes, vasos, mascarillas, agujas, eyectores de saliva, carpules de anestesia, etc.

+Info. sobre nuestro protocolo de esterilización

Detalle de la sala de esterilización
Un buen diagnóstico es fundamental

Despacho de Dirección

Para obtener unos buenos resultados es fundamental un buen diagnóstico y una planificación adecuada, todos los casos son estudiados por nuestro equipo multidisciplinar de especialistas, exhaustivamente y con evidencia científica, para así poder alcanzar la excelencia.

Cada caso es único por ello realizamos un asesoramiento acorde a las necesidades concretas de cada paciente.

La importancia de una buena planificación de tu tratamiento